Eduardo Reyes

España – Una jornada más en la Liga Española, con victoria para los líderes. Sevilla se acerca a los tres primeros, pero se comienzan a alejar de la Real Sociedad quien va en 5to.

Primero, el Atlético de Madrid vence en calidad de visitante 2-1 al Granada en un partido muy cerrado y complicado para el cuadro colchonero. Llórente y Correa anotaron, mientras que Herrera descontó por parte del cuadro local. Con este resultado, los rojiblancos siguen en la primera posición con 54 puntos.

El siguiente duelo fue el del Barcelona 5-1 frente al Alavés, donde con doblete de Messi y Trincaõ, y una anotación de Firpo, los culés vencieron de manera contundente y siguen en la lucha por el título a pesar de seguir a 8 puntos del conjunto del Atlético de Madrid, quienes aún tienen un partido menos.

El Real Madrid fue quien quizá tenía el duelo más complicado al recibir al Valencia donde se llevó la victoria 2-0, con anotaciones de Benzema y Kross. El conjunto merengue tiene un partido más que el Barcelona y dos que el Atlético de Madrid, se encuentra en segunda posición con 49 puntos.

Otro equipo que se acerca es el Sevilla quién apenas en la 4ta posición está a 1 punto del Barcelona. Detrás de ellos, está la Real Sociedad quien comienza a alejarse y está a 7 puntos de los rojiblancos.

RC