Redacción

México.- ‘Pepe’, el gato mascota de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez  fue accidentalmente atropellado en Turín y el atacante de la Juventus de Italia contrató un jet privado para que lo trasladaran a España a recibir atención médica.

De hecho, antes de Georgina a Cristiano no se le conocía ninguna mascota, pero fue hasta que la española llegó a su vida y formaron una familia, y es gracias a sus redes sociales que se puede constatar que las mascotas se volvieron parte de su día a día.

‘Pepe’ es un gato esfinge, una exclusiva raza felina que ronda los 3 mil euros, pero sobretodo un integrante más de la familia Ronaldo Rodríguez y es por eso que su atención médica ha sido la mejor.

El accidente del felino se dio en Italia, lugar donde radica CR7, quien desembolsó una importante cantidad de dinero por el trasporte de la mascota hasta España para recibir atención veterinaria; según medios españoles, el astro habría pagado 74 mil 428.41 pesos mexicanos para el traslado.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, dijo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista de la Juventus en sus redes.