Redacción

Estados Unidos.- El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se encontrará este jueves a las 12:00 pm, frente a Callum Smith, el rival de su próxima pelea, la cual se efectuará el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio Texas.

Los boxeadores estarán en la conferencia de prensa para su encuentro que llama la atención en todo le mundo, por enfrentar a dos pugilistas que son respaldos por credenciales importantes en el boxeo de pago.

Canelo y Callum Smith ya se habían encontrado el martes pasado en el hotel de San Antonio, en el que se encuentran hospedados, para celebrar el protocolo de llegadas oficiales a la sede de su pleito.

Al estar frente a frente, se mantuvieron ecuánimes y dieron declaraciones por separado, si que hubiera algún momento que agitara los ánimos. Hoy jueves, ambos boxeadores estarán acompañados de sus equipos de trabajo en un evento en el que cada uno ofrecerá sus expectativas.

“Me siento muy listo y motivado, sé que la gente donde quiera que esté me apoyan y me mandan buenas vibras. Soy una persona que siempre se enfoca en ganar y a eso vengo aquí, a ganar”. dijo Canelo.

“Es la pelea más grande para mí, pero también es la más chica porque no habrá muchos fanáticos. Me siento muy físico, aprovecho mi tamaño, creo que mi IQ del Boxeo, creo que soy muy inteligente y eso me separa del resto de los boxeadores”, aseguró Callum Smith.