Redacción

México.- El cuerpo técnico del Club Deportivo Guadalajara ya tendría prácticamente definida su alineación inicial para visitar hoy por la noche al club Pachuca en el Estadio Hidalgo, en la última fecha de la jornada 7 del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

El área técnica de las Chivas, liderado por Víctor Manuel Vucetich, continúa puliendo detalles en el equipo luego del agónico 2-2 conseguido en casa contra Necaxa la jornada anterior, donde un partid que tendría que haberse resuelto a favor ‘del rebaño’, se les terminó saliendo de las manos y por poco les resulta en una pérdida de puntos no calculada este torneo.

Los integrantes de la plantilla convocados por el Deportivo Guadalajara trabajaron el fin de semana para ultimar detalles antes del duelo con los Tuzos, con sus titulares completos tras el regreso de Cristian ‘El Chicote’ Calderón, quien se reintegra tras superar su contagio de coronavirus.

Sin duda ‘El Chiverío’ busca con urgencia una nueva victoria, esta ocasión en calidad de visitante, para continuar su ascenso en la clasificación general del Guard1anes 2021.

Todo parece indicar que el profe ‘Vuce’ mantendrá lo más posible a los elementos de confianza en su gestión dentro de la cancha y a pesar de las especulaciones de la semana, conservaría intacta a su formación en comparación a la que presentó en la pasada fecha con los Rayos de Necaxa.

Vucetich lanza un 4-2-3-1 y este será el 11 inicial: en el arco Raúl Gudiño, una defensiva liderada por Jesús Sánchez como lateral derecho, el “Chapito”, acompañado por un ya recuperado Hiram Mier y Antonio ‘Pollo’ Briseño en una dupla de centrales y Alejandro Mayorga aparecerá nuevamente en la banda izquierda.

El mediocampo rojiblanco estará dirigido por el capitán Jesús Molina, quien hará dupla de contención con Alan Torres, quien podría alternar con Fernando ‘Nene’ Beltrán.

La ofensiva del mediocampo la integrarán Isaac ‘Cone’ Brizuela, Jesús Angulo y Uriel Antuna, mientras que el único hombre en punta será José Juan Macías.

De no tener inconvenientes ante otro nuevo caso de coronavirus salto inicial de Chivas en este inicio de semana.