Alfredo Moreno

Estado de México.- La Trinca Fresera volvió a la actividad este fin de semana, el conjunto de Javier San Román, fue más que contundente en el ataque ya que propinaron una goleada a domicilio.

Para este partido la trinca llegaba para este partido con un empate y sin actividad tras el partido suspendido contra Cuautla (partido por reprogramarse).

Durante la primera mitad la escuadra fresera se fue rápidamente al frente con gol de Marco Granados. Minutos más tarde el mismo Granados ponía el 0-2 para los fresas. Ya por terminar Alberto “Guameru” García ponía una asistencia al refuerzo medio de contención “Diego Rodríguez”, para poner el 0-3.

En el segundo tiempo el equipo no perdió la contundencia y continuo con la mecha encendida. Por lo que nuevamente Marco Granados ponía el 0-4 y confirmaba su triplete y el buen momento por el que pasa.

Más tarde se harían presentes dos refuerzos Armando “Chupis” Sandoval y Gabriel Baez ponían el 0-5 y el 0-6 respectivamente. Ya por finalizar Eduardo “Cholo” Martínez cerraba la goleada con una excelente bolea dentro del área, quedando el marcador 0-7 final.