Redacción

México.- Nuevamente envueltos en polémica por el tema de las indisciplinas entre los miembros del primer equipo, después de que circularan en redes sociales videos de jugadores conviviendo en la playa entre música y bebidas alcohólicas, Cruz Azul  se manifestó al respecto.

Por medio de un comunicado oficial en sus redes sociales, el club hizo saber la procedencia de esas imágenes que son verídicas, pero atemporales.

“Aunque ya se había dado a conocer que las imágenes no eran recientes” informó el cuadro de La Noria.

“El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”, aseguró el cuadro cementero.

El video tuvo mayor impacto, ya que hace unas semanas, se filtraron imágenes del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez con el uniforme de concentración en una fiesta, misma razón por la que fue sancionado, y verse nuevamente involucrado en las imágenes de actividades extracancha dieron mucho de qué hablar, aunque infundadamente, y hasta expertos comentaristas deportivos hicieron alusión al doble filo de las redes sociales.