Redacción

México.- El día de ayer por la noche fue definido el árbitro que pitará uno de los partidos más esperados del torneo, el Clásico Nacional, el cual se jugará el próximo domingo 14 de marzo. El encargado de pitar en el Estadio Akron será Marco Antonio Ortiz.

Tuvieron que pasar más de 4 años para que Ortiz tuviera la oportunidad de dirigir su segundo encuentro entre Chivas y América. Su debut  pitando un duelo entre ambas escuadras fue en el Apertura 2016, en donde el triunfo se lo llevó Guadalajara 3 goles a 0 en el Estadio Azteca.

Gracias a las actuaciones destacadas que ha tenido en el presente certamen, el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, le dio la oportunidad de estar en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2021.

Marco Antonio Ortiz estará acompañado de Michel Morales y Karen Díaz como asistentes, mientras que como cuatro árbitro estará fungiendo Mario Humberto Vargas. En la parte de la designación como VAR y AVAR, estarán Ángel Monroy y Fabrice Paul Plancon-jallet respectivamente.

RC