Redacción

México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió, hace un par de días en Instagram su más reciente adquisición: un LaFerrari, color Rossa Corsa.

El modelo fue lanzado en 2013, es una edición limitada y es el primer híbrido en la historia de Maranello.

La escudería lo considera como el auto de mayor rendimiento y eficiencia que jamás hayan construido.

“Gracias @neto_24_ por conseguirme esta bebe”. Se puede leer en la publicación del boxeador mexicano cuando hizo pública la adquisición del superdeportivo color rojo, y con ello se convirtió en una de las pocas personas en el mundo en poseer uno de los vehículos más lujosos de Ferrari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

El superdeportivo se presentó en el 2013 en Salón Internacional de Ginebra, cuando tenía un precio de 1.5 millones de dólares. Fue el primer modelo híbrido de la marca italiana: cuenta con un motor V12 que ofrece 800 caballos de vapor y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Su exclusividad lejos de hacer que pierda valor monetario lo ha incrementado con el paso de los años. El Programa de Seminuevos Certificados de Ferrari lo valúa en la actualidad en 2 millones 875 mil dólares.

Hasta 2018 se produjeron un total de 499 unidades de LaFerrari, y uno de ellos ahora está en la cochera del ‘Canelo’ Álvarez.