Redacción

España.- El capitán del Barcelona Lionel Messi expresó este miércoles, a su llegada a la capital catalana, su hastío por ser siempre el protagonista negativo de todo lo que sucede en el club azulgrana.

“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, declaró nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de la concentración con la selección argentina.

Así respondió Messi en tono airado cuando se le preguntó por la palabras de Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, que recientemente acusó al astro argentino de controlarlo todo en el Barcelona y de no haber visto con buenos ojos la llegada del delantero francés.

Pero fue la siguiente frase, menos estridente, la que explicó el hecho que disparó su fastidio: “Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda… Es una locura”.

En efecto, según informó el diario Sport, cuando el vuelo privado aterrizó en el aeropuerto de El Prat, inspectores del fisco esperaban al futbolista: les pidieron la documentación a todos los pasajeros, a los pilotos y hasta la de la aeronave. Además, le realizaron un cuestionario de aproximadamente una hora a Messi, quien fue recogido por su esposa, Antonela Roccuzzo, para luego trasladarse a su hogar en Casteldefels.

RC