Redacción

México.- Óscar Almeyda, papá de Matías Almeyda, falleció este martes a causa de coronavirus a la edad de 78 años, dio a conocer Silvia Calcagno, madre del técnico argentino.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de Covid, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda”.

“Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, publicó en redes sociales.

Mientras estoy el la cama del hospital recuperándome de COVID aquie pegadizo a mi se me murio mi marido Óscar Almeyda…

Publicado por Silvia Calcagno en Martes, 2 de marzo de 2021

Matías siempre fue cercano a sus padres, especialmente a don Óscar, quien recientemente fue operado del corazón y superó una cirugía que le alargó la vida un par de años más.

Mecánico de profesión, Óscar Almeyda trabajó para la policía de su localidad, Azul, en la provincia de Buenos Aires. Toda la vida estuvo cercano a la vida y trayectoria de su hijo tanto en el ámbito profesional como en lo personal.

Múltiples viajes hizo a México para acompañar a su hijo Matías, especialmente en las finales que ganó con Chivas en Guadalajara.

Por su parte, Chivas lamentó el deceso y envió fuerzas al estratega.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda. Fuerza, Matías. Estamos contigo”.

El papá de Matías Almeyda estuvo presente en el Estadio Akron cuando Chivas se coronó en el Torneo Clausura 2017 de la Liga.