Eduardo Reyes

México – Comenzaron los octavos de final de la UEFA Champions League, las primeras dos llaves entre el Barcelona y el PSG, y el Leipzig en contra del Liverpool, ambos duelos en punto de las 2 de la tarde.

Primero, en Barcelona se jugó el partido de ida donde los culés recibían a los parisinos quienes sin Neymar, buscarían hacer lo que ningún otro equipo francés había podido hacer, vencer a los baulgranas en el Camp Nou.

El primer tiempo, terminó en un empate a un tanto, con una anotación de Messi de penal al 27’ mientras que Mbappé llegaría a igualar el marcador al 32’. Para el segundo tiempo, un amplio dominio del cuadro visitante fue aprovechado para lograr la amplia victoria 4-1 con otras dos anotaciones del francés Mbappé y un tanto de Kean. Con esto, los culés tendrán que reponer el marcador adverso el próximo 10 de marzo cuando visiten la capital francesa.

La otra llave fue entre el Leipzig y Liverpool, donde el primer tiempo no hubo un amplio dominio de alguna parte, fue hasta el segundo tiempo donde los errores le costaron a los alemanes y que aprovecharon Salah y Mané al 53’ y 58’ respectivamente. El partido de vuelta será el próximo 10 de marzo, en Anfield.

Mañana tendremos doble cartelera cuando el Sevilla reciba al Dortmund, y la Juventus visite al Porto. Ambos partidos serán en punto de las 2 de la tarde.

RC