Cristy Delgado

Francia.- El piloto francés Pierre Gasly confirmó en sus redes sociales que ha dado positivo por Covid-19 y que se encuentra aislado en su casa, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias locales.

Después de los casos por Covid-19 de Charles Leclerc y Lando Norris, el francés de Alpha Taurise convirtió en el sexto piloto de la F1 en dar positivo. Durante la temporada 2020 tanto Sergio Pérez como Lance Stroll y Lewis Hamilton, fueron infectados.

Pierre Gasly, quien obtuvo su primer triunfo en la F1 en el Gran Premio de Italia del año pasado, comunicó que se encuentra bien y que no ha presentado síntomas graves.

“Hola a todos, espero que estén bien. Quería hacerles saber que he dado positivo en Covid-19. Ya lo he comunicado a todos mis contactos de los últimos días. Actualmente estoy aislado y sigo el protocolo de las autoridades sanitarias. Me siento bien y continuaré con mi plan de entrenamiento desde casa. Cuídate” expresó Gaslyen sus redes.

El Gran Premio de Baréin de 28 de marzo será la primera carrera de la temporada 2021 debido a que el GP de Australia será pospuesto por el tema del coronavirus.

RC