Redacción

Irapuato.-  Ante la apertura en el aforo de personas en lugares públicos gracias a que Guanajuato pasó al semáforo amarillo y que el Estadio León recibiera el pasado lunes aficionados a su partido de primera división, ahora le toca al club Irapuato poder tener a su público en casa.

De esta manera la Trinca Fresera del Deportivo Irapuato volverá a encontrarse con su afición, ya que las puertas del estadio Sergio León Chávez se volverán a abrir para recibir aficionados en las tribunas del inmueble mundialista para los partidos de la Liga Premier.

El primer encuentro del Deportivo Irapuato con su afición será este miércoles cuando reciban a los Arroceros de Cuautla, en partido pendiente de la jornada 15, el cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche.

En redes sociales autoridades municipales y el propio club dio a conocer que una cuadrilla de aseo público acudió tanto en el exterior como en el interior del estadio Sergio León Chávez, a fin de que los siete mil aficionados que acudan lo hagan de la mejor manera.

Para esta ocasión, la directiva determinó entregar 3 mil boletos (dobles) sin costo a aficionados freseros, además de 500 boletos dobles entregados por los patrocinadores, quienes se verán obligados a cumplir con las restricciones sanitarias para poder ingresar al estadio, como el uso del cubreboca y la sana distancia.

Dicho boletaje se entregó en las taquillas del estadio este martes por la tarde, el cual se agotó rápidamente, por lo que se espera un reencuentro pleno del equipo con su afición.

RC