Eduardo Reyes

México – El día de hoy, regresa el futbol al estadio Sergio León Chávez para la jornada 17 de la Liga Premier Grupo 2. Donde la Trinca recibe a los Aguacateros de Uruapan, en su primer duelo este 2021 en tierras freseras.

El partido será en punto de las 3 de la tarde, el Club Irapuato buscará reafirmar su buen momento después de haber goleado 7-0 al Deportivo Dongu la semana pasada, mientras que Uruapan viene de caer en casa a media semana 2-1 frente a Pioneros de Cancún.

Cabe recordar, que en la primera vuelta los entonces dirigidos por el “Cuate” Rivera, golearon a domicilio 4-0 con dos anotaciones de Marco Granados, una de Pablo Domínguez y otra de Christian Sánchez. Aunque en esta ocasión, los últimos dos jugadores estarán ausentes por lesión, pero sin duda alguna con equipo reforzado y con la motivación de la última fecha, los Freseros irán en busca de la victoria.

Los convocados para el día de hoy son:

Foto: @irapuatooficial

Podemos observar bajas importantes, como es el caso de los irapuatenses el ‘Cholo’ Martínez y Efrén Mendoza que no aparecen en la lista, pero repite el ‘Chanito’ Ramírez, buscando sumar minutos en el inicio de su carrera profesional. Sin duda, Javier San Román tendrá un nuevo reto que seguramente asumirá de la mejor manera.