Redacción

México.- En esta primera entrega de la doble jornada de la Liga MX, Atlas venció al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco con un marcador de 3 por 1 en favor de los ‘rojinegros’ de Guadalajara.

Mientras tanto en Monterrey, Tigres cayó en el Volcán’ ante Toluca con mínimo en el marcador desde el minuto 55, los expertos calificaron como ‘pobre’ la exhibición de los felinos en esta jornada.

Continuando con paso firme, Puebla se impuso a ‘La Fiera’ en León, quienes lejos de defender la corona se hunden cada vez más en la tabla de posiciones. ‘La Franja’ le dio la vuelta al marcador en 10 minutos, imponiéndose 2 a 1 en el minuto 85 y al 90+5, para vencer al actual campeón en su propia casa.


Para este miércoles 3 de marzo: FC Juárez recibe al Monterrey, Querétaro espera a las Chivas de Guadalajara, Cruz Azul recibe al Mazatlán y en Tijuana los ‘Xolos’ esperan el aterrizaje del América.

Para el jueves en el estadio Victoria del Necaxa reciben a Pachuca y el Olímpico Universitario de CU, los Pumas están listos para recibir a los guerreros de Santos Laguna.