Redacción

Estados Unidos.-  Autoridades del Condado de Los Ángeles informaron que el golfista estadunidense ‘Tiger’ Woods resultó herido después de que su automóvil volcara en la zona de Palos Verdes, California y tuvo que ser rescatado del vehículo por bomberos y paramédicos que requirieron de maquinaria para sacar ayudar a salir al deportista.

Según los primeros reportes, el golfista norteamericano se vio involucrado en un choque, que terminó con su camioneta –misma que tuvo que ser forzada con láminas especiales para romper metal– fuera de la carretera Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

“El vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick ‘Tiger’ Woods”, confirmaron las autoridades.

“Woods fue rescatado del naufragio con ‘las fauces de la vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas”.

La investigación oficial sigue en curso por parte de las autoridades locales.

Su representante, Mark Steinberg, informó que el 82 veces ganador en el PGA Tour sufrió múltiples lesiones en las piernas y pasó a cirugía.

Hace apenas dos días, en una entrevista con CBS, Woods puso en duda su participación en el Masters de Augusta, debido a una reciente cirugía en la espalda.

Woods fue trasladado a un hospital local donde y los primeros reportes afirman que ingresó al quirófano con fracturas en ambas piernas  sin precisar más detalles.

RC